Soporte para control remoto portón eléctrico universal

(2 valoraciones de clientes)

El precio original era: $12.997.El precio actual es: $7.999.

¡Apúrate! La oferta termina en
02Días
15Horas
09Minutos
25Segundos
9/10 Disponibles

IMPORTANTE: VENTA RESTRINGIDA A 2 UNIDADES POR PERSONA.

¿Ha perdido el control remoto del portón eléctrico? Puede ser muy molesto no saber dónde está el dispositivo, ya que puede buscar durante horas y no encontrarlo.

Olvídese de buscar su control remoto para portones eléctricos en el fondo de su bolso, o peor aún, de no poder utilizarlo porque lo ha dejado en casa. Mantenerlo fácilmente accesible con este soporte de visera y 100% compatible con controles remotos de la marca BFT, Hiland u otros que tengan un alto de menos de 7 cm.

Este soporte le permitirá tener a mano y al mismo tiempo evitará perderlo en el piso dentro de su vehículo. El producto cumple con todos los estándares de calidad y es fácil de instalar en su auto. El soporte se instala sin necesidad de herramientas.

El soporte permite tener el control remoto en un lugar definido, sin necesidad de sostener el control remoto en la mano.

El control remoto estará siempre a mano y no lo olvidará.

Llega hoy, si la compra la realiza hasta las 13 hrs. valido para las siguientes comunas de Santiago, ver aquí

Nota: No incluye el control remoto.

Descripción

Soporte para control remoto portón eléctrico universal

Excelente soporte para el control remoto universal que tenga alto máximo 7 cm. Tenga a mano el control remoto de su portón con el soporte que se instala fácilmente en la visera de su vehículo. Es 100% compatible con los controles remotos de la marca BFT y Hiland.  Fácil de instalar y usar.

Fabricado con un material de plástico ABS para garantizar su ligereza y durabilidad, este producto fácil de instalar y desmontar. Puede adaptarse a controles remotos de hasta 7 cm de alto. Es 100% compatible con los controles remotos BFT y Hiland. Si el nombre de su marca no es una de estas, también puede utilizarlo si ajusta el largo del control remoto.

Fácil de instalar y utilizar. Se puede fijar fácilmente a la visera de cualquier vehículo para utilizar cómodamente sus dispositivos. Puede mantener su control remoto en un lugar definido sin la posibilidad de perderlo. El soporte universal para controles remotos BFT y Hiland es compatible con la mayoría de los controles remotos y los mantiene al alcance de la mano para que no olvide dónde lo dejó.

El soporte tiene en sus extremos una goma que permite la correcta y firme sujeción del control remoto universal, BFT o Hiland.

Dimensiones:
2x2x6 cm.
Extensión máxima: 8 cm.
Peso: 0,010 kilos.

2 valoraciones en Soporte para control remoto portón eléctrico universal

  1. Felipe
    24 de septiembre de 2022
    Compré el soporte para usarlo con un control marca E.T. y quedó perfecto. El auto lo usamos varias personas por lo que antes cada uno dejaba el contro...More
    Compré el soporte para usarlo con un control marca E.T. y quedó perfecto. El auto lo usamos varias personas por lo que antes cada uno dejaba el control en cualquier parte, en cambio ahora siempre en el mismo lugar sin necesidad de moverlo. Recomendable.
    ¿La valoración es útil?
    0 0
    Roberto Cárcamo
    6 de julio de 2022
    Dispositivo que se adaptó perfectamente a lo que necesitaba.
    Reply from Equipo Portones Automat:
    Don Roberto, gracias por su comentario.

    Equipo de Portones Automat.
    ¿La valoración es útil?
    0 0
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…