Despacho
La condición de despacho de los productos adquiridos es por pagar (Regiones y comunas no urbanas de la Región Metropolitana) al domicilio indicado por el cliente. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en lugar indicado para la entrega. Atenderemos todas tus consultas acerca de tu orden en Contacto. Debes tener los antecedentes de la compra (boleta o factura) u número del pedido. El empresa responsable de los envíos es Starken. Se considera envió gratis por compra mínima de $50.000 en la siguientes comunas de la Región Metropolitana click aquí, para las demás es a domicilio por pagar vía Starken.
Llega mañana día hábil (de Lunes a Jueves) solo región Metropolitana, para todos los equipos cuya venta se formalice hasta las 13:00 hrs. En caso que la compra se realice Viernes o fin de semana la entrega será el Martes siguiente. En el caso de regiones las entregas se realizarán de 3 a 5 días hábiles una vez que el pago se formalice en nuestros sistemas.
Importante: Portones Automat NO tiene ninguna responsabilidad en las entregas de Starken.
Devoluciones
Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 15 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura.
Sólo se hacen devoluciones presentando la boleta o factura, los productos deben ser enviados a la dirección que se indique, el flete será de cargo del Cliente .
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Los equipos serán revisados por nuestro departamento técnico quienes determinaran si los equipos están en buen estado.
Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta, tendrá un costo del 2,95% que el monto cobrado por Mercado Pago, además de descontar la totalidad de intereses en el caso que haya optado por el pago en cuotas. El abono será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde que se realiza la devolución del producto en nuestra bodega.
Garantías Legales
En caso que el producto presente fallas o defectos de Fabrica dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser devuelto según se indica en párrafo anterior, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al Cliente.
Garantías son por defectos de fabricación de componentes o armado en fabrica
Garantías no cubren defectos de instalación o mal uso
Garantías son efectivas en nuestras oficinas de Santiago, no incluyen gastos de traslado.
Garantías son determinadas por nuestro servicio técnico y requieren de la presentación
de la factura o boleta para que se haga efectiva.
Todos los gastos asociados a la instalación y re instalación de los equipos como también los de transporte son de cargo del cliente.
Al momento de realizar el pago el cliente acepta los términos y condiciones sin ningún tipo de reserva.